Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino. Wernher von Braun

14 de diciembre de 2014

15 grandes brechas de seguridad de 2014

En temas de seguridad, podría decirse que este 2014 ha sido el año post-Edward Snowden, y es que, más que nunca, los usuarios son conscientes de que cuando introducen sus datos a la Red, estos no están seguros: las prácticas de ciberespionaje por parte de gobiernos varios, los hackers maliciosos y las autoridades oficiales pueden acceder a nuestras informaciones sin que los usuarios seamos conscientes de ello.

Muchas de las grandes empresas TIC del mundo han sufrido importantes brechas de seguridad y se descubrieron dos grandes fallos mundiales y enormes. Por un lado, la firma de seguridad BlueBox,anunciaba este año sobre la existencia de un fallo en varios sistemas operativos móviles que tiene en jaque a 9 de cada 10 teléfonos móviles inteligentes de los 2.000 millones que circulan en manos de los usuarios del mundo, y parece ser que ataca al smartphone sin que el usuario sea consciente de ello.

Por otro lado, se descubrió el que se ha definido como “el mayor agujero negro de la historia de Internet“, al que denominaron Heartbleed.

A punto de acabar el 2014, ChannelBiz te hace un repaso sobre las brechas de seguridad más importantes registradas este año. No está mal recordar los grandes errores para intentar no volver a caer en ellos.

Examen de Gestión de Archivos

Pincha en el siguiente enlace y realiza el cuestionario que se te propone:







Notas del Examen:


Nombre
NOTA
María José
9,38
Mª Salud
10
MªCarmen
7,35
Mª Dolores
7,35
Andrea
8
BASILIO
9,21
José Manuel
9,38
Inma
8,89
Maria Jose
8,69
Agueda
9
Lady
-
Ana




9 de diciembre de 2014

Prácticas en empresas: Los convenios del CEA de Yecla con sus colaboradores consiguen buenos resultados


Desde este foro queremos agradecer el interés y espiritu de colaboración de grandes empresas y Ayuntamiento de Yecla en pos de mejorar la formación e integración de los estudiantes del Certificado de Profesionalidad de Atención al Cliente.

Gracias a su colaboración, se ha conseguido el objetivo de desarrollar la formación práctica y profesionalidad de los alumnos.

Entre las empresas que han colaborado están:
Además, se ha conseguido empleo para uno de los alumnos en un primer momento, gracias a su saber hacer y esperamos que en el futuro sean muchos más los que se incorporen al tejido empresarial de Yecla para demostrar su valía.

Una vez más, GRACIAS A TODOS.

8 de diciembre de 2014

Encuesta de Satisfacción del alumnado

Por favor, sigue este enlace y responde a las preguntas para mejorar en lo posible la formación recibida. Gracias.

ENLACE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO

Resultados obtenidos en la encuesta de satisfacción del alumnado realizada el 10 del diciembre de 2014

RESULTADOS ENCUESTA

5 de diciembre de 2014

Examen de UT 1 y 2 de Técnicas de Recepción y Comunicación

Pincha en el siguiente enlace y realiza el cuestionario que se te propone:




Notas del Examen:


Nombre
NOTA
Andrea
9,73
Mº dolores
9,23
Mª Salud
10,00
José Manuel
8,94
María Jose Lozano
10,00
Agueda
9,23
Inmaculada
9,23
Maria Jose San
5,87
Basilio
9,23
Ana Belen
9,23
Mª Del Carmen
8,17
 Lady Laura                 6.30

Cursos recomendables de Formacarm


Es conveniente realizar los siguientes cursos formativos a través de la plataforma Formacarm, porque son un complemento ideal a la formación que vamos desarrollando, así como que nos ayudan a darle una visión mucho más completa a la asignatura de Ofimática. 

Además obtendrás un certificado oficial, al finalizar el curso, en formato pdf, que nos servirá para ampliar nuestro conocimiento y currículum.

Usad vuestro tiempo libre todo lo que podáis para complementar vuestra formación.

Son destacables y muy recomendables los siguientes:

INFORMÁTICA / OFIMÁTICA


TÉCNICAS DE RECEPCIÓN / GESTIÓN DE ARCHIV
OS

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