Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino. Wernher von Braun

24 de septiembre de 2014

¿En qué consiste la gestión documental?



Un sistema de gestión documental

Hoy día, todas las empresas tienen claro un objetivo: conseguir más con menos. Y eso no es tan difícil como creen. Dedique un poco de su tiempo y observe el modo en que un sistema de gestión documental ayuda a garantizar el éxito: DocuWare es uno de los sistemas de gestión documental que existe en el mercado y que ahorra tiempo y dinero, mejora el servicio al cliente y aumenta la liquidez de su empresa.

DocuWare almacena documentos empresariales de todo tipo en un archivador central de documentos, tanto si se trata de documentos creados en programas informáticos como de documentación recibida por correo ordinario o electrónico.

En cuestión de segundos, el personal autorizado accede a los documentos correspondientes directamente desde su puesto de trabajo. Los flujos de trabajo se automatizan y funcionan con mayor rapidez. Toda la empresa se beneficia de la reducción de costes y aumenta su eficacia: en total, se obtiene más."

A continuación tenéis material diverso varios vídeos interesantes:

Videos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...