Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino. Wernher von Braun

28 de septiembre de 2014

UT 1 - COMO USAR EL GESTOR DE CORREO HOTMAIL / OUTLOOK (de Microsoft)


Microsoft ha lanzado su nuevo servicio de webmail, que reemplazará al famosísimo correo electrónico con el que millones de internautas se identifican.

Microsoft tambien unifica con la Cuenta Microsoft,  las identidades de los usuarios en los distintos servicios de la compañía: Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive.

El principal cambio de Outlook.com es estético, con una interfaz mucho más limpia que en Hotmail. El diseño se conjuga de manera mucho más amable con Windows 8. Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y en breve con Skype, un claro desafío hacia Gmail, que dispone de la posibilidad de realizar videoconferencias desde el servicio de correo.

Outlook.com incluye Office Web Apps (paquete ofimático) de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, una decisión que claramente muestra la intención de Microsoft acerca de no perder espacio ante Gmail con sus docs de Google. 

Lo mismo sucede con su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive (antes llamado SkyDrive), que ofrecerá 7GB de espacio integrados desde la cuenta del usuario. Al igual que Hotmail, el espacio de almacenamiento de Outlook.com es ilimitado.


Enlaces de interés




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...