Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino. Wernher von Braun

22 de enero de 2015

Los ataques DDoS a tu ordenador

¿Sabes qué significan las siglas DDoS? ¿Cómo se gesta una acción de ciberdelincuencia de este tipo? ¿Y cuáles son los trucos que te permitirán resistir sus envites? 

La evolución tecnológica, con el desarrollo de Internet a la cabeza, ha permitido que personas de todo el mundo mejoren sus vidas. Tanto a nivel personal como laboral. A día de hoy, para comunicarse, para informarse, para almacenar datos, para entretenerse, para trabajar, para organizarse o para comprar productos y servicios tan sólo hace falta contar con una conexión a Internet y un dispositivo de acceso. Es así de sencillo.

Pero toda innovación suele venir acompañada de algún que otro reto. En este caso, uno de ellos es el de la seguridad. Junto a los millones de internautas bienintencionados que conforman la comunidad mundial existen también personas que intentan torpedear la experiencia de los demás. Puede ser por aburrimiento, por placer o por puro beneficio económico, la cuestión es que la ciberdelincuencia existe, y el hacking también, así que los usuarios deberían aprender a protegerse.

DDoS significa Distributed Denial of Service, que en español sería sencilla y llanamente un ataque distribuido de denegación de servicio. También es posible encontrarse sólo con las letras DoS, de Denial of Service o denegación de servicio.

Lea más en
http://www.siliconnews.es/2015/01/21/respuestas-dudas-ataques-ddos/#D7Oah12ilzAZbCDf.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...